Stacks Image 129230
Stacks Image 207136
Stacks Image 1534
Me gustan las cosas bonitas, claras y que funcionan.

Soy Licenciada en Ciencias de la información, rama de Publicidad, me especialicé en diseño gráfico en el School of Communication arts de Londres en 1995. Mucho antes había estudiado fotografía en Nueva York y diseño publicitario en Madrid.

Trabajé como diseñadora dentro del equipo creativo de la agencia de publicidad DELVICO BATES en Madrid, para luego centrarme en el diseño gráfico en DESIGN BRIDGE (Londres) y en ADDISON (Madrid).

En 2005 fundé junto a una amiga de la infancia
KUKIS FIESTA, empresa pionera en España de repostería creativa y venta on-line. Juntas creamos una marca que es líder en el sector, con una estética que marcó tendencia en la repostería creativa. Dentro de la empresa mi misión fue crear y desarrollar la marca KUKIS FIESTA, buscando siempre reinventarnos, pero manteniendo la esencia divertida y fresca de la marca.

Llevo muchos años trabajando como diseñadora gráfica en varios proyectos y me gusta escuchar a mis clientes, entender lo que quieren transmitir y ayudarles a conseguirlo. No hay dos trabajos iguales, y cada nuevo proyecto es un reto creativo.

Mi fuerte es la creación de marca y su desarrollo en las distintas aplicaciones y formatos, desde la cartelería hasta la venta on-line, todo es importante para crear imagen.

También soy compositora, cantante y madre… pero esa es otra historia.